Análisis: El ADA/USD se encuentra en un nuevo patrón alcista mientras que el nivel de precios de $2.00 se mantiene a la vista
El precio de Cardano (ADA) continúa operando de manera alcista por encima del nivel de $0.65 contra el dólar estadounidense.
El precio está siguiendo una buena tendencia alcista y recientemente subió hacia el nivel de $0.68.
Acerca de Cardano
Cardano es un proyecto público descentralizado de blockchain y criptomoneda y es totalmente de código abierto. Cardano está desarrollando una plataforma de contratos inteligentes que busca ofrecer características más avanzadas que cualquier protocolo desarrollado anteriormente. Es la primera plataforma de blockchain que evoluciona a partir de una filosofía científica y un enfoque impulsado por la investigación. El equipo de desarrollo está formado por un colectivo global de ingenieros e investigadores expertos. El protocolo cuenta con una pila de software blockchain en capas que es flexible, escalable y se está desarrollando con los estándares de seguridad más rigurosos de la industria. La hoja de ruta de Cardano está diseñada para reflejar las aportaciones de la comunidad en general.
¿Cuál es el precio actual de cardano?
El precio actual de cardano es de 0,68 dólares. El precio ha estado cotizando de forma alcista por encima del nivel de 0,65 dólares y recientemente ha subido hacia el nivel de 0,68 dólares. La próxima resistencia importante se ve cerca del nivel de $0.70. Por encima de este nivel, es probable que los toros apunten al nivel de 0,72 dólares. A la baja, los niveles de 0,66 y 0,65 dólares pueden servir de soporte a corto plazo.
¿Cuál es la predicción del precio de cardano?
Se espera que el precio de cardano siga cotizando al alza y es probable que suba hacia el nivel de 0,70$. Por encima de este nivel, los alcistas probablemente apunten al nivel de $0.72. A la baja, los niveles de 0,66 y 0,65 dólares probablemente proporcionarán apoyo a corto plazo.
Predicción del precio de Cardano para 2025
Se espera que el precio de cardano siga cotizando al alza a largo plazo y es probable que alcance el nivel de 2,00 dólares en 2025.